miércoles, 21 de noviembre de 2018

Asamblea General AMPA Curso 18-19

Queridas familias:

Un año más, nos ponemos en contacto con todos los que pertenecéis a la Asociación de Madres y Padres del colegio, para daros a conocer las cuentas y las diferentes actividades que, desde la Asociación hemos llevado a cabo durante el curso 2017-2018.

Vuestra presencia en la Asamblea General del AMPA es muy importante y sobre todo este año que toca renovar los cargos de la Junta Directiva. Si queréis formar parte de la Junta podéis presentar vuestra candidatura a la dirección: ampa_blanca.castilla@hotmail.com como fecha máxima el día 14 de noviembre o si, simplemente queréis ejercer vuestro derecho a elegir tendréis que asistir a la Asamblea.

Las familias que no puedan acudir pueden delegar su voto, pero solo se puede representar a una familia, es decir un padre o madre no pueden votar por cinco familias solo por la suya y otra más, además cada familia vota una única vez, tiene voto la familia no el padre y la madre. Podréis delegar vuestro voto rellenando la solapa que acompaña a esta circular y entregándosela a la persona que queráis que vote por vosotros y que vaya a acudir a la Asamblea.

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DEL AMPA 
21 DE NOVIEMBRE DE 2018

Lugar: Capilla del Colegio 
Hora: 19:00h

ORDEN DEL DÍA:
Presentación de las cuentas 2017-2018
Presentación de las candidaturas para la renovación de la Junta Directiva


Muchas gracias por todo y esperamos vuestra colaboración.
Un cordial saludo:

La Junta Directiva 




Solapa de representación:

---------------------------------------------------
Yo, …………………………………………………….., con DNI ……………………… como representante de la familia …………………………………………………………….., delego mi voto en …………………………………………………….. Con DNI ……………………… y representante de la familia …………………………………………………………… 

Firmado: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMPA Blanca de Castilla te da las gracias por tu comentario.