¿Qué es el AMPA?

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Blanca de Castilla tiene como fin primordial estrechar relaciones de entendimiento y colaboración entre todos los componentes de la Comunidad Educativa y la Administración del centro.

El AMPA organiza actividades y servicios de tipo asistencial, social, educativo, cultural, recreativo, deportivo y de previsión.

Gracias a la colaboración desinteresada de muchos padres, nuestro AMPA funciona.

Colaboramos en las actividades educativas del Centro y cooperamos con la Comunidad Educativa con el fin de lograr la educación integral, armónica y permanente de sus alumnos.

El AMPA representa a los padres de los alumnos del Colegio en el Consejo o Consejos Escolares, así como en los órganos de participación ciudadana, en la defensa de sus derechos y libertades.

Nuestra asociación es diversa y cada uno de nosotros piensa de forma diferente, pero esta diversidad nos enriquece porque compartimos el mismo objetivo, velar y ayudar en la educación de nuestros hijos.

Hay colaboradores que se implican con más frecuencia y nos ayudan de forma más permanente, pero también los hay que tienen menos disponibilidad y nos ofrecen su ayuda en proyectos puntuales que necesitamos más refuerzo.

Desde aquí os animamos a ser partícipes de esta experiencia.

Cualquier duda, sugerencia, etc. podéis mandar un email a:
ampa_blanca.castilla@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMPA Blanca de Castilla te da las gracias por tu comentario.