sábado, 25 de noviembre de 2017

Se armó el Belén

Esta víspera de Navidad 2017 los padres vamos a colaborar en la decoración navideña del Blanca de Castilla, para ello nos han pedido que "armemos el Belén" en la entrada del Cole.

Así que... ¡¡¡vamos a armarla bien armada!!! Hagamos entre todos un precioso Belén que imprima nuestra huella, para construir entre todos sueños "soñados", sembrando futuros.

La idea es que todas las familias que queramos participar traigamos algo bonito y representativo del nacimiento de Jesús: figuritas (el misterio, ángeles, pastores, Reyes Magos, etc...), pozos, casas, animales, musgo, corcho, serrín, estrellas... lo que se nos ocurra para que entre todos hagamos comunidad.


Todas las buenas y originales ideas están permitidas: casas con cajas de tetabrick, figuritas hechas con materiales reciclados, animales de plastilina...

La semana que viene os informaremos de qué manera podemos empezar a construir nuestro Belén y cómo traer los materiales al colegio. Por ahora os invitamos a que echemos mano a nuestra imaginación y comencemos con nuestras creaciones para que estén listas en cuanto demos el pistoletazo de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMPA Blanca de Castilla te da las gracias por tu comentario.